Mi nueva pasión, me he enamorado de las muñecas Blythe.

Me encanta hacerles ropitas!!!!

Este blog ha sido creado para enseñarte las cositas que les hago a mis muñecas Blythe!!!
Si te gusta algo de lo que ves te lo puedo hacer por encargo.

jueves, 12 de marzo de 2015

Nos vamos de paseo con nuestros vestidos nuevos!!!

Que guapas están Tina y Carolyna, esta semana estrenan vestidos nuevos!!!!
Están encantadas y han decidido sacar de paseo a Ton, nuestro mini perro de Veronique, jijijiji





                                         
                                   Tina esta genial con este conjunto con ese aire tan bohemio. 





Carolyna esta encantada con su vestido de la Hello Kitty y su gorrito con orejitas, parece una gatita!!!



Conjuntos disponibles, si te interesa alguno mándame un correo!!!

12 comentarios:

  1. Estan monisimas!!! Menudas modelos que te has buscado. El vestido de Carolyna me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué simpáticas!! Los vestidos son una monada y el gorro con orejitas, divino. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Las has dejado divinas de la muerte!!! Cómo molan!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. preciosas Belen, es que eres una artista, que bonitas se ven y cuantos modelitos van a tener!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué vestiditos más lindos, están preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ellas divinas con la buena compañía de su perrito guardián!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ostras Belen! que monadas que haces con esas muñecas! están geniales con sus vestidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitos vestidos le haces!
    Que buen gusto tienes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Belén, preciosas!!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

  10. Hola
    Belen siempre me han encantado las muñecas y estas me parecen chulisimas.un besito

    ResponderEliminar
  11. Belén enhorabuena por tu nueva pasión y por tu nuevo blog. No conocía estas muñecas, tienen mucha gracia con esos enormes ojos y la ropita tan divina que les haces.
    Beso
    Elena

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total